SARKIS+VIDALES un despacho de abogados especializado en asesoría legal y soluciones óptimas para tu necesidad jurídica en México

Compromiso en cada solución legal para nuestros clientes

Resultados

Reconocidos por nuestra experiencia y calidad en cada servicio legal que brindamos en SARKIS+VIDALES, atendemos de forma personalizada y adecuando nuestra soluciones a cada situación jurídica, mostrándote cada lado de tu caso.

ESTRATEGIAS LEGALES ÓPTIMAS PARA TU SITUACIÓN LEGAL

soluciones

Soluciones jurídicas y dinámicas para adecuarse a cada caso legal. Como despacho de abogados brindamos una atención personalizada, manteniendo informados a nuestros clientes y otorgando resultados seguros para campos especializados y generales, teniendo servicios para:
svlaw-iconos

Propiedad Intelectual​​

svlaw-iconos

Inversión Extranjera​​

sarkis-vidales-logo-isotipo
Somos la solución que requieres para un proceso legal seguro y sin fallas. Contáctanos hoy mismo
SARKIS + VIDALES

Calidad

Somos un despacho de abogados trabajando como una firma multidisciplinaria, atendiendo tus necesidades jurídicas con nuestras soluciones legales. Brindamos consultoría y seguimiento en cada parte de tu caso, ya sea cierres de tratos, negociaciones, regulaciones, entre otros servicios jurídicos.
En SARKIS+VIDALES queremos que sepas que todo tiene una solución, con nuestra asesoría legal, servicios jurídicos y el acompañamiento adecuado, puedes llevar un proceso seguro para ti o cumpliendo con los requerimientos de tu organización.
QUIENES SON NUESTROS ABOGADOS

CONÓCENOS

Nuestro equipo de especialistas jurídicos cuentan con amplia experiencia en la práctica de áreas legales en México, como consultoría legal de cannabis.
Nos desarrollamos en cada una de nuestras áreas de práctica, incluyendo consultoría en actividades vulnerables y brindando a nuestros clientes, estrategias innovadoras y adecuadas para obtener soluciones óptimas, con asesoría legal y seguimiento.

Humberto Sarkis Lara

ABOGADO
Socio Fundador de SARKIS+VIDALES; especialista en derechos transaccionales del juego y de telecomunicacione.

Licenciado en derecho por el Tecnológico de Monterrey; maestro en administración militar para la seguridad y defensa nacionales por el Colegio de Defensa Nacional—máxima casa de estudios estratégicos de las Fuerzas Armadas Mexicanas; y, doctor en ciencias políticas y sociales con orientación en administración pública por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Anteriormente y entre otras responsabilidades, ha fungido como Prosecretario Técnico en la Comisión Federal de Telecomunicaciones (hoy IFETEL), el órgano regulador de las telecomunicaciones y radiodifusión en México; y, como Director de Regulación de la Vicepresidencia de Información en Televisa, un consorcio líder mundial en medios de comunicación de habla hispana.

Fernando Vidales Armendáriz

ABOGADO
Socio de SARKIS+VIDALES, específicamente en fusiones y adquisiciones, contribuyendo con el diseño e implementación de transacciones de índole societaria, incluyendo el sector regulado de juegos y sorteos o llevando procedimientos para la apertura de casinos en México.

Actualmente cursando una maestría en la Universidad Panamericana.

Carlos Jiménez Álvarez

ABOGADO
Socio de SARKIS+VIDALES, especialista en litigios y amplia experiencia en el área de litigio civil y mercantil, juicio de amparo y resolución de controversias por medios alternos y asesoría jurídica.

Licenciado en Derecho en la Universidad La Salle, Ciudad de México. Carrera profesional en el Poder Judicial
CONFÍA EN LOS ESPECIALISTAS
Contáctanos y comienza a solucionar tu proceso legal de forma segura